Inicio 5 Interés general 5 Misa en honor al Santo Patrono de Florencio Varela
Misa en honor al Santo Patrono de Florencio Varela
21/06/2024

Cada 24 de junio, inician las conmemoraciones que impulsan la identidad y consolidación del partido: la tradicional ceremonia eclesiástica será en la parroquia situada en la intersección de las calles 25 de Mayo con Maipú el lunes a las 10 hs., con el obispo auxiliar de la Diócesis de Quilmes, Eduardo Redondo.

La directora municipal de Culto, Valeria Kreick, explicó la afinidad con San Juan Bautista porque “así bautizan al distrito en el siglo XIX y cuando Juan de la Cruz Contreras dona un lote para construir un templo, presiden los oficios religiosos Nuestra Señora de los Dolores y la Cruz de Redentor junto a la imagen del Santo Patrono”.

El evento donde la Comuna entrega el Premio San Juan Bautista a vecinos e instituciones por su aporte a la comunidad será el sábado 29 a las 17 hs. en el salón de Bomberos Voluntarios, ubicado en 25 de mayo esquina Dorrego

La destreza atlética tiene su fecha en los festejos con la emblemática maratón, en su 21° edición: más de 2700 ciudadanos y ciudadanas tienen su lugar el domingo 30 del corriente mes a las 10 hs.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante