Inicio 5 Cultura 5 Milongas en Cultura al ritmo del 2X4
Milongas en Cultura al ritmo del 2X4
11/04/2022

Con los acordes de la Orquesta de Tango Municipal más una selección de coreografías realizadas por bailarinas y bailarines expertos en el género, la dependencia comunal de Mitre N°149 presento el viernes pasado una velada arrabalera.
Como cada segundo viernes del mes, «Milonga en Cultura» presentó clases abiertas de danza junto a músicos y cantantes del staff con el cierre a cargo del mencionado ensamble.
En este contexto, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- celebró la posibilidad de estos encuentros en las instalaciones renovadas: «Obras ejecutadas con fondos del Ejecutivo local. Aportes de los y las contribuyentes materializados en acciones concretas», da cuenta una gacetilla de prensa con un particular léxico del funcionario.

 


Rodríguez enfatizó «en el impulso otorgado por la gestión del intendente Andrés Watson a las actividades tanto deportivas como culturales en espacios gratuitos con acceso igualitario para todos los vecinos y vecinas».
Por su parte, el director de la Orquesta -Gabriel Bartolomei- valoró «el destacado desempeño del grupo a pesar de su reciente conformación», al tiempo que anticipó la pronta incorporación de más integrantes.
Asimismo, el Maestro ponderó la propuesta artística «en la que la ciudadanía tuvo la oportunidad de conocernos, así como también pasar un momento ameno».
El conjunto interpretó un variado repertorio con clásicos rioplatenses y otras melodías de nueva impronta.

Artículos relacionados