Inicio 5 Interés general 5 Mercado Activo especial Día del Animal
Mercado Activo especial Día del Animal
28/04/2023

Con motivo de celebrar la jornada, las tiendas de mascotas nucleadas en la iniciativa municipal brindarán descuentos, promociones y hasta regalos extraordinarios el sábado 29 de abril.

El mencionado sistema de beneficios surge a partir de un convenio firmado entre la Comuna y miembros del sector con el objetivo de incrementar sus ventas, así como proteger la economía de clientes y clientas.

La representante del negocio denominado “Domus” -Jimena Macías- indica que “durante la fecha, los y las varelenses accederán con la compra superior a $1000 a sobres de alimentos húmedos para su perro o gato”.

La integrante del local ubicado en Av. San Martín Nº2622 señala: “De lunes a jueves, los y las que nombren el programa reciben un 10 por ciento de rebaja en accesorios como correas o collares. Deben comprarlos en efectivo”. “Sin dudas, creemos que resulta una buena estrategia que ayuda a nuestra actividad”, menciona.

Para más información, ingresar en www.varela.gov.ar/mercadoactivo. Además, interesados e interesadas contarán con la posibilidad de registrarse en la plataforma de dispositivos móviles “Varela+Cerca” y chequear las ofertas y los comercios adheridos.

Artículos relacionados