La ola de delitos no afloja en Florencio Varela.
A las 3.30 horas de la madrugada del sábado pasado cuatro sujetos ingresaron a un chalet (foto) situado en Mar Chiquita entre Montevideo y Tres de Febrero, de Villa Vatteone. Redujeron y maniataron a dos personas mayores hasta las 7 horas. Dieron vuelta la casa y sustrajeron dinero y efectos de valor. Se dieron a la fuga.
Un hombre fue herido de un balazo en la calle Yamandú Rodríguez y Lobos de Ricardo Rojas. La víctima resistió a un atraco en la vía pública, donde fue sorprendido en camino a su empleo, y terminó baleado en la pierna derecha. Fue traslado por el SUME al hospital Mi Pueblo. Mientras tanto en el barrio San Rudecindo tres malvivientes golpearon a un hombre para robarle su automóvil Renault 12. El hecho sucedió en Aconquija entre Santa Teresita y San Antonio.
Finalmente los moradores de dos inmuebles ubicados en la calle Dorrego entre Falucho y Las Heras, del barrio Centro, fueron sorprendidos a las 4.30 de la madrugada del sábado por cuatro delincuentes armados que ingresaron tras forzar rejas. Los sujetos sustrajeron dinero y otros efectos de valor. Los asaltados integran una familia que se afinca en las dos viviendas. Una joven de nombre Silvina fue ferozmente golpeada y asistida por el SAME.
Más y más entraderas en Florencio Varela
02/09/2024