Inicio 5 Obras Públicas 5 Más obras para Villa Vatteone
Más obras para Villa Vatteone
13/06/2022

Como siempre lo hace el intendente Andrés Watson supervisó la renovación del parque lumínico en Villa Vatteone con más de 490 artefactos en funcionamiento.
En la oportunidad manifestó que los trabajos representaron «un avance significativo para que los vecinos pudieran transitar de noche con tranquilidad». En este sentido, especificó: «Además, colocamos 103 columnas nuevas para completar el octavo barrio con esta tecnología en el alumbrado».

 


A su vez, el detalló el destino de las lámparas retiradas: » Fueron trasladadas al Corralón municipal donde las repararon a nuevo y luego ser colocadas en diversos puntos del partido: reconvertidas para generar mayor iluminación en distintas zonas».
En sintonía, el Intendente recordó los trabajos alrededor del Hospital Zonal General de Agudos «Mi Pueblo». «Restauramos arterias a nuevo con hormigón, en función a los distintos accesos al nosocomio, claves para el paso de las ambulancias y del transporte público», concluyó.
Cabe destacar que la reconstrucción de pavimentos, efectuada mediante el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires -PREIMBA-, progresó en un 35% su ejecución en lugares donde la calzada de rodamiento requería mejoramiento.

Artículos relacionados