«Más de 22.500 vecinos y vecinas eligieron las diferentes alternativas para el entretenimiento que diagramamos en el salón de Bomberos Voluntarios como en las distintas instituciones comunales», remarcó el intendente Andrés Watson quien además valoró «la calidad de espectáculos brindados al público, que solo fue posible a partir de una labor en equipo». «Los aplausos, las sonrisas, el reconocimiento de los niños, las niñas luego de cada jornada fueron proporcionales a la dedicación y el amor puesto en la tarea», aseveró.
Watson evaluó «una exitosa temporada de receso escolar con una amplia oferta de actividades con ingreso libre y sin costo» durante un encuentro la tarde del martes en la dependencia municipal de la calle Mitre N°149 junto al staff de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación.
Por otra parte, el titular en el Ejecutivo varelense refirió a «las políticas públicas de acceso al divertimento con eje en la equidad». «Igualar oportunidades para que ni la carencia de presupuesto o la distancia fuera un impedimento para disfrutar del tiempo de ocio», aseguró.
El responsable en la cartera anfitriona -Mauricio Rodríguez- mencionó «dos semanas de quehacer arduo e intenso que valió la pena con una muy buena aceptación de la comunidad a cada una de las opciones en agenda».
«El esfuerzo, las horas de ensayo, el compromiso de artistas, sonidistas, personal de administración y traslados, entre otros: un gran trabajo mancomunado de todo el plantel con la satisfacción de la meta cumplida», destacó el funcionario.
La grilla de vacaciones de invierno incluyó funciones diarias de teatro, talleres, concursos de arte, exposiciones, shows musicales, de magia y clowns.