Inicio 5 Concejo Deliberante 5 Mario Kanashiro hace conocer tres proyectos presentados en el Concejo
Mario Kanashiro hace conocer tres proyectos presentados en el Concejo
14/03/2022

El concejal hizo público sus iniciativas
mediante un comunicado de prensa

 

El Concejal Mario Kanashiro (Juntos) dio a conocer tres proyectos de comunicación presentados en el Concejo Deliberante en base a las recorridas durante la campaña y conversación con los vecinos en los primeros meses del año, dice un parte de prensa.
El primero (Exp. 28.132/22) es una solicitud para la instalación de un semáforo en Av. Hudson y Uruguay, donde los vecinos vienen reclamando la necesidad del mismo ante el municipio, dado el fluido constante de vehículos en las calles mencionadas.
El segundo y tercero son para el barrio Presidente Perón, mejor conocido como «La Pepsi» (Exps. 28.133/22 y 28.131/22). Uno traslada un reclamo que los vecinos vienen padeciendo hace meses, y es la cantidad de veces que entran los camiones de recolección de residuos, provocando en muchos casos la acumulación insana de residuos dentro del barrio. El segundo, pide el mejoramiento de calles internas del barrio Tandil, Brandsen, La esmeralda y Las Rosas, acompañando el reclamo de los vecinos, que vienen de larga data.
Estos son los primeros de muchos proyectos que se irán presentando, tal cual se habló en campaña con los vecinos, y que las recorridas no queden en fotos para las redes.

 

Artículos relacionados