El Concejo Deliberante de Florencio Varela se convirtió el jueves pasado- en ocasión de celebrarse la Primera Sesión Extraordinaria para tratar la Emergencia en el Transporte Público de Pasajeros, dictada por el intendente Andrés Watson en el Decreto Nº 40/2026- por un momento en una interpelación del Departamento Ejecutivo al Deliberativo.
Es que insólitamente se vio en la Sesión a funcionarios de primera línea de las áreas de Salud, Desarrollo Social, y Gobierno, además de trabajadores municipales movilizados, en horario de trabajo. Allí estaban para presenciar los 17 minutos que demandó el trámite legislativo.
¿No tenían estos altos funcionarios problemas para resolver en las áreas mencionadas o no se confía en la capacidad de resolución de los concejales oficialistas?
Los pasillos ardían entre idas y vueltas. Los comentarios brotaban de las paredes. La oposición no entendía qué hacían alli los funcionarios topes de gama, con sus choferes en la puerta esperándolos. La escena se asemejó a una marcada de nuca. “Parecían vigiladores de lujo”, decían algunos. La foto que ilustra estas líneas fue publicada por el propio Concejo Deliberante en su página de Facebook.
Mientras tanto , el transporte está más caliente que el verano, y a algunos les parece más importante posar para las fotos.







