Inicio 5 Cultura 5 Mágico escenario en la Casa del Folklore
Mágico escenario en la Casa del Folklore
05/07/2024

Integrantes del taller para aprender técnicas vocales protagonizaron su segunda presentación ante el público la tarde del miércoles en la dependencia municipal situada en calle Remedios de Escalada Nº1660.

Hugo Fernández -subsecretario de Expresiones Populares- remarcó “el amplio abanico de posibilidades para la formación de vecinos y vecinas”. Destacó “el impulso a la cultura como al arte en la gestión del intendente Andrés Watson a partir de la generación de múltiples herramientas destinadas a la comunidad”.

A cargo del curso, Regina Trejo describió “la música como la libertad sanadora del alma”. Estableció en la dinámica “la importancia de ejercicios de relajación y respiración en la preparación tanto del cuerpo como de la mente”.

“Los alumnos y las alumnas eligieron una melodía para demostrar los métodos de canto aprendidos en el transcurso de estos tres meses”, detalló. A su vez, señaló como objetivo del encuentro que el estudiantado “comenzara a foguearse en la actitud escénica”.

 

Morena Borda -participante- analizó el desarrollo de las clases. “Aprendí a no tener frustraciones y avanzar”, manifestó. Su compañera -Ariana Gadea- expresó: “Me encantó el espacio. La docente nos explicó con paciencia”.

El seminario -de acceso libre y gratuito- fue diagramado en tres sedes: los miércoles de 14 a 16 hs. en la Casa del Folklore; de 17 a 19 hs. en el Centro de Jubilados “El Trébol de La Esperanza” -Falucho Nº2585- y los jueves de 18 a 20 hs. en la Sociedad de Fomento López Romero -Las Américas Nº2310-.

Para inscribirse a la cursada, acercarse a las instituciones mencionadas de lunes a sábados de 9 a 17 hs.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante