El Municipio preparó durante agosto múltiples actividades ideadas para la recreación de chicos, chicas como también de las familias acompañantes: iniciativas adecuadas no solo en proporcionar entretenimiento sino aprendizajes que reforzaron sus capacidades y potencial.
En el día del niño, el intendente Andrés Watson concurrió a los festejos organizados en el Centro Integrador Comunitario de Don José y en el Club Monteverde -ubicado en Diagonal Gral. Martín Miguel de Güemes- donde ponderó «el trabajo en conjunto para el bienestar de los niños y las niñas».
El patio de la dependencia, emplazada en calle El Paisano esquina 441, era un circuito con postas apropiadas a cada año de crecimiento: algunas más lúdicas, otras de destreza física, hasta de desempeño grupal. Todo monitoreado por la mirada atenta de padres y abuelos.
En el establecimiento deportivo, el Mandatario Comunal compartió momentos para escuchar música, un show de magia y conversar con los integrantes de la entidad. «Una institución muy querida que continuó su progreso con un rol clave en la comunidad», destacó el jefe comunal, segun da cuenta un comunicado oficial, que recibió una camiseta con el emblemático 10 en la espalda.
Acompañaron al titular en el Ejecutivo local, el secretario general de Gestión Pública -Christian Rodríguez- junto a las y los responsables en las carteras de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez-, Desarrollo Social -Laura Vivas- más Cultura, Deportes y Recreación -Estefanía Nieva-.