Inicio 5 Cultura 5 Los espacios donde el arte también sana
Los espacios donde el arte también sana
16/09/2022

Habilitaron una nueva exposición en el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce-Néstor Kirchner”.  “Arte Diverso” de Mariana Bilbao estará exhibido en el establecimiento sanitario situado en Av. Calchaquí Nº 5401 desde el martes 20 de septiembre hasta el 18 de octubre, de 16 a 21 hs.

Bilbao anticipó que quienes encuentren sus piezas hallarán “desde el impresionismo, el arte abstracto, el automatismo y los retratos hasta creaciones decorativas e intervención de objetos”. “Estoy muy contenta de exponer en mi ciudad natal”, relató la también diseñadora gráfica quien sentencia: “Este es un primer paso para volver a mis raíces”.

Desde hace más de 15 años, lleva adelante su atelier en Wilde: dicta cursos y talleres en diferentes sitios. En su haber cuenta con más de 20 muestras propias y de estudiantes en Centros Culturales.

Quienes deseen presentar sus producciones, contactar al teléfono 4237- 1601, interno 2342, o consultar de manera personal en la Subdirección de Artes Visuales ubicada en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, sito en 25 de Mayo y Chacabuco.

Artículos relacionados