Inicio 5 Interés general 5 Llega a Florencio Varela Peñón del Águila
Llega a Florencio Varela Peñón del Águila
04/10/2023

Hernán Drago, Virginia Gallardo Nazareno Móttola, influencers y otros famosos estarán en la noche inaugural de Peñón del Águila en Florencio Varela

 

El próximo lunes 9 de octubre a las 20 horas inaugurarán en San Juan 25, Florencio Varela, un bar que tendrá como franquicia a Peñón del Águila, una de las marcas con mayor expansión en el mercado nacional.

La noche inaugural tiene la llegada de figuras, personalidades del espectáculo y el deporte, influencers y celebrities cómo Hernán Drago, Virginia Gallardo y Nazareno Móttola, entre otros famosos, confirmaron su presencia.

Peñón del Águila apuesta a un cambio estético. Hasta el momento venía siendo una cervecería, ahora pasa a ser más un Club Night con marca de cerveza propia. “La gente se va a encontrar con una propuesta disruptiva. Desde lo estético, el servicio, la variedad gastronómica y, más que nada, la coctelería”, resaltó Gerardo Covelli, responsable y propietario del lugar.

El resto bar propone una amplia coctelería y dentro de la estética que existe en la zona dónde se inaugurará, no existe. “Montamos el bar con dos barras y 16 cervezas tiradas distintas. Todas artesanales, todas recetas alemanas, producidas con lúpulos y productos de materias primas alemanas, importadas”, dijo el empresario.

Por otro lado, cabe destacar que en Peñón habrá trago de coctelería mezclados con cerveza. Y también hay platos que son sugeridos con maridaje de cerveza y postres que salen directamente con un trago adherido. Hay una fusión muy fuerte entre la coctelería, la cerveza y la gastronomía.

“Llevar adelante un emprendimiento como el de abrir una franquicia es un desafío en todo momento, pero en la actual coyuntura nacional es aún más. Asimismo, cabe resaltar que la apertura de este local gastronómico posibilitará la contratación de más de 60 trabajadores”, dijo Gerardo Covelli, responsable y propietario del lugar.

Artículos relacionados