Inicio 5 Interés general 5 Libertarios acusan a Patricia de querer instalar que Milei se baja por problemas psiquiátricos
Libertarios acusan a Patricia de querer instalar que Milei se baja por problemas psiquiátricos
29/09/2023

(LPO)Un grupo de cuentas de Twitter asociadas a Juntos por el Cambio salió a instalar que Javier Milei atraviesa problemas psiquiátricos y en La Libertad Avanza aseguran que es una campaña sucia.
Gustavo Frondizi, un reconocido troll macrista, dijo que Milei sufre ataques de pánico y que por eso intentó bajar su candidatura en las últimas horas. Además, dijo que el libertario se bajará del debate presidencial del domingo.
«Javier Milei tiene acompañamiento psiquiátrico de un profesional desde hace tres días», dijo el tuitero Gabriel Bracesco. Gabruzo, otra cuenta verificada, tuiteó que «suspenden caravanas, notas periodísticas y exposición pública». «Milei con ataque de pánico», dijo este usuario.
Altas fuentes de La Libertad Avanza dijeron a LPO que Milei participará del debate y que las versiones que intentan instalar en las redes son parte de una campaña sucia de Juntos por el Cambio. La pelea entre ambos frentes recrudeció luego de que Milei dijera el viernes, en un acto organizado por Luis Barrionuevo, que los de Juntos «están terceros cómodos».
Además agregan que Milei sigue activo y este miércoles de hecho se reunió con el embajador de Estados Unidos, Mark Stanley.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante