Inicio 5 Interés general 5 Le suspenden la licencia por manejar en Florencio Varela con un niño en el regazo
Le suspenden la licencia por manejar en Florencio Varela con un niño en el regazo
10/02/2023

La Agencia Nacional de Seguridad Vial junto al Ministerio de Transporte de Buenos Aires y al municipio de Quilmes, suspendieron la licencia de conducir de un adulto que permitió que un niño viajara en su falda mientras conducía en Florencio Varela. Un caso más que se suma al listado de suspensiones que viene haciendo el organismo nacional junto a las presentaciones pertinentes en las oficinas de asistencia a menores.
El nuevo caso de imprudencia al volante trascendió en las últimas horas, cuando se dio a conocer un video que grabó un conductor de Florencio Varela. En las imágenes se deja ver a simple vista, que un hombre llevaba en su auto a una menor de edad sobre su falta.
Ya son más de dos casos por semana, aproximadamente, los que trascienden de la misma categoría, en donde los menores de edad son puestos al volante bajo el cuidado de un mayor, pero sin registro de los pedales y con una falta total de conciencia.
En este caso, un hombre fue grabado mientras estaba frenado en un semáforo, donde se ve al interior del vehículo, y la menor de edad se encuentra sentada en la falta del conductor. Luego arranca y se va con la niña en total falta.

 

Artículos relacionados