Inicio 5 Interés general 5 Le compró la casa a un policía, le pagó con dólares y su auto: El uniformado lo desalojó, se quedó con el rodado y ahora le llegan fotomultas
Le compró la casa a un policía, le pagó con dólares y su auto: El uniformado lo desalojó, se quedó con el rodado y ahora le llegan fotomultas
24/11/2023

Señor Direcctor:
Mí nombre es Maximiliano Consistre. Cumplo la función de ministro religioso Afro Umbandista dentro de la localidad de Florencio Varela. Hoy recurro a ustedes cómo medio de comunicación expresando un acto aberrante de corrupción policial de parte del señor mayor Humberto Oscar Martínez, perteneciente a la policía de la provincia de Buenos Aires, quien pertenece a delitos complejos automotor, quien me estafó con una venta de una propiedad la cual no podía ser vendida ya que es prendada en la cual viví 5 años, 3 de ellos alquilando y 2 como comprador del inmueble.

 


Desde mí persona con mí mejor voluntad le entregué 10.000 dólares y un auto el cual estoy reclamando ya que al no haber transferido la casa tampoco tranferimos el rodado el cual tienen un valor de 6 millones y medio de pesos el solo tienen la cédula verde y el vehículo. Soy el titular nunca hicimos un convenio en el marco legal por el hecho de registrarlo en el boleto de compra venta de la casa el cual nunca se hizo. También reclamo los 10 mil dólares entregados en concepto de anticipo. Por varios medios busqué el diálogo pero solo recibí amenazas de muerte, tiros y amenazas de hacerme parte de una causa armada y otras más. La casa estuvo en mí poder hasta que el irrumpió y la desalojo por su propia cuenta de una forma violenta, mientras el fiscal Hernán Busto Rivas accedió a la medida cautelar hacia mí domicilio laboral pero no hacía mí domicilio particular. Tampoco tengo una protección hacia mí familia. Mí vehículo está siendo parte de picadas clandestinas y remis para su deterioro mismo. En estos días recibí 3 fotomultas las cual considero son hechas con intenciones maliciosas, no sé porqué el fiscal no a pedido la captura del vehículo. No me gustaría creer que por ser policía el señor Bustos Rivas apañe esta malicia ya que esta vez no es un Paí Umbanda acusado de un delito. Esta vez es un Paí perteneciente al Registro de Relaciones Exteriores y Culto que denuncia la corrupción policial de un mal policía, el que se abusó de mí confianza y bondad. Espero poder contar con ustedes desde ya mis saludos .

 


Dejo adjunto documentación, cartas documento , denuncias, medida cautelar, foto multas, certificados sacerdotales, documentación del vehículo .
Hoy me encuentro distanciado de mí familia por sus amenazas, agresiones de puño y armas de fuego
Llevo más de un año está situación la cual me trajo problemas de salud, ataques de pánico, conflictos familiares y laborales.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante