Inicio 5 Gremiales 5 Las cuentas están orden en el Sindicato Municipal
Las cuentas están orden en el Sindicato Municipal
21/04/2023

El Jueves 20 de Abril, en las instalaciones del camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, se realizó la Asamblea anual ordinaria para la puesta en consideración de los afiliados al gremio de la Memoria y Balance del ejercicio económico financiero cerrado el 31 de Diciembre del año 2022 .

Con la de presencia del Delegado  del Ministerio de Trabajo y el veedor de la Federación Municipal, Gabriel Campusano, y  junto a cientos de trabajadores  la contadora del gremio  brindó en detalle lo realizado por la Comisión  Directiva con los aportes de los y las trabajadoras, una vez finalizado y puesto en consideración fueron aprobadas de manera unánime la Memoria y el Balance, informó un comunicado de prensa del gremio.

 

A continuación el Secretario Adjunto de la Organizacion Gremial , Pedro  Calderón (foto con el micrófono)  acompañado por la Comisión Directiva, explicó sobre el desarrollo de las acciones llevadas adelante en el año 2022 en beneficio de los y las trabajadoras . Asimismo convocó a seguir trabajando con las convicciones de siempre exponiendo los proyectos de trabajo que desde la Comisión Directiva se llevarán adelante.

Artículos relacionados