Inicio 5 Interés general 5 Las 5 dudas que generó el testimonio del casero de los Sena por la desaparición de Cecilia en Chaco
Las 5 dudas que generó el testimonio del casero de los Sena por la desaparición de Cecilia en Chaco
16/06/2023

Tras dos horas de declaración, el empleado del matrimonio piquetero dejó muchos interrogantes y cayó en severas contradicciones.

(NA-Por Luis Gasulla) Las 5 dudas que generó el testimonio del casero de los Sena por la desaparición de Cecilia en Chaco.Las 5 dudas que generó el testimonio del casero de los Sena por la desaparición de Cecilia en Chaco.

Encapuchado y esposado, Gustavo Melgarejo fue retirado de la fiscalía de Resistencia pasadas las 20.30 luego de dos horas de declaraciones. Regresó a la comisaría Tercera donde esta detenido por ser parte del asesinato de Cecilia Strzyzowski, una mujer de 28 años que desapareció el 2 de junio y todos dan por muerta aunque no haya aparecido todavía su cuerpo.

Pero para los investigadores que escucharon su relato, el casero cayó en severas contradicciones.

Aseguró que la joven se retiró viva del chalet de los Sena el pasado 2 de junio y que su muerte se produjo dos días después producto de golpes y un estado lamentable de su salud luego de dos días en cautiverio.

Aseguró que la iban trasladando de la casa en Resistencia a la chancheria en Campo Rossi con una camioneta que robaron y que luego abandonaron. Concluyó que Cecilia fue arrojada en un basural ubicado a 50 km del centro de Resistencia que tiene una extensión de 20 hectáreas.

Rastrillar esa zona demandará semanas enteras. Para los expertos, Melgarejo recibe órdenes y esta tratando de ganar tiempo.

Ninguna de sus afirmaciones se comprueban por las antenas telefónicas ni existe cámara de seguridad que los ubique en tiempo y espacio mencionado por el casero. En su versión, los Sena y él, están fuera de la escena del crimen.

Dice que se entero de todo por otro testigo. Solo involucra en el hecho a Cesar Sena, la pareja de Cecilia quien la habría golpeado salvajemente y dejado en cautiverio sin ropa durante dos días.

Artículos relacionados