Inicio 5 Interés general 5 La UNAJ extiende la inscripción a sus cursos de oficios
La UNAJ extiende la inscripción a sus cursos de oficios
17/04/2024

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), a través de su Secretaría de Política y Territorio, extiende hasta el 19 de abril la inscripción a sus cursos de oficios.
Las propuestas, aranceladas y abiertas para toda la comunidad, brindan la oportunidad de adquirir herramientas y conocimientos para el desarrollo profesional en diferentes áreas de alta demanda laboral.

Los cursos
disponibles son:
Presenciales: Redes de datos (Nivel inicial) y Armado y Reparación de PC
Virtuales: Desarrollo de aplicaciones móviles para Android – Desarrollo de Videojuegos – Programación en Python- Desarrollo de páginas web – Ciencias de datos – Herramientas de Informática: Tradicional y Basada en la Nube.
La inscripción se realiza de manera virtual a través del SIU Guaraní hasta el 19 de abril https://guarani.unaj.edu.ar/
Para más información podés visitar la web de Formación para la Comunidad: https://formacioncomunidad.unaj.edu.ar/oficios/
Creado en el año 2021, el Centro de Formación en Oficios Mary Sánchez tiene como objetivo brindar una oferta educativa que responda a las necesidades del mercado laboral actual. En este sentido, ofrece cursos en áreas como albañilería, electricidad, mecánica de motos, formación en economía del conocimiento e industria 4.0, entre otras.

Prensa UNAJ

Artículos relacionados