La Cooperadora del Hospital Varelense inauguró una biblioteca en el hospital que será destinada a acompañar el tiempo de espera de los pacientes y para acompañar esta noble iniciativa, la Sociedad Civil “Mi Pueblo” donó tres cajas con libros de cuentos, novelas e historias.
Es responsabilidad de los adultos fomentar el amor por la lectura a los niños y jóvenes. Una tarea que a veces no resulta nada fácil debido a las alternativas tecnológicas que en la actualidad son las opciones más elegidas para la recreación. Sin embargo, son innumerables los beneficios de disfrutar y divertirse con un buen libro. Por ese motivo se trata de una incitativa que no sólo busca el pasatiempo en la espera, sino que también procura ayudar a que los niños y adultos estimulen su imaginación y su creatividad.
La biblioteca lleva el nombre de la queridísima escritora, historiadora y periodista varelense, Graciela Linari, lamentablemente fallecida el 17 de febrero de este año.
De este discreto acto de entrega de los libros participaron la presidenta de la cooperadora del hospital, Claudia Gastaldi junto a miembros de la cooperadora, también Fernanda y Paula Rosselli, hijas de Graciela Linari y el vicepresidente de la Sociedad Civil “Mi Pueblo junto a Sandra Lozano, miembro de la comisión.
La sociedad Civil “Mi Pueblo”, en su contante vinculación con el hospital varelense, se comprometió a seguir colaborando con este hermoso proyecto que busca también recordar y resaltar a una de las protagonistas de contar con excelencia la historia de nuestra ciudad, como lo hizo Graciela Linari.
La Sociedad Civil “Mi Pueblo” donó libros a la flamante biblioteca del Hospital
21/12/2022