Inicio 5 Interés general 5 La Radio Municipal de Florencio Varela competirá en el Martín Fierro Federal
La Radio Municipal de Florencio Varela competirá en el Martín Fierro Federal
06/09/2023

El intendente Andrés Watson felicitó en su despacho a autoridades e integrantes de la emisora estatal tras su nominación por «La historia de los clásicos» en la tradicional premiación nacional de los Martin Fierro Federal.
La subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro remarcó el «gran presente de la estación gracias al compromiso del Ejecutivo local en apoyar de manera constante a nuestro medio público». «Una herramienta imprescindible para transmitir contenido de relevancia a nuestros vecinos y vecinas», aseveró, mediante una gacetilla de prensa.
La directora de la FM 87.9 Romina Galzerano exteriorizó «el orgullo de participar por primera vez en este importante galardón». Destacó a la propuesta por «la impronta amena de contar historias sobre los distintos artistas bajo una perspectiva periodística».
El creador y conductor del ciclo, Sergio San Juan-, compartió su satisfacción por «el reconocimiento a un proyecto que hicimos durante el 2022 con mucho cariño». «Una producción de calidad, a la par de las otras convocadas: LV4 Radio Nacional de San Rafael -Mendoza- y Radio Mitre de Córdoba», añadió.
El animador consideró a la ceremonia planificada para el 22 de septiembre en Bahía Blanca como «una oportunidad para dialogar con representantes de otros canales, dar a conocer más y mejor nuestra labor», cerró el parte de prensa.

Artículos relacionados