Inicio 5 Policiales 5 La Policía Federal incautó drogas en el barrio San Nicolás
La Policía Federal incautó drogas en el barrio San Nicolás
22/04/2024

Luego de pesquisas efectuadas por la Policía Federal, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, tras dos allanamientos se incautaron numerosas dosis marihuana y cocaína.
A través de una investigación que tuvo un mes de duración, impulsada por la Fiscalía Temática de Florencio Varela a cargo del Dr. Leonardo Valli, los efectivos de la División Operaciones Área Metropolitana Sur de PFA detectaron que en dos domicilios de la mencionada localidad se comercializaban cocaína y marihuana al menudeo, mientras que otro predio, distante a 300 metros, era el lugar de acopio.
A raíz de las pruebas aportadas, el Juzgado de Garantías N°6, Departamento Judicial de Quilmes a cargo del Dr. Diego Agüero ordenó el allanamiento a las fincas donde se logró incautar 477 gramos de marihuana, 47 dosis de cocaína, un revólver marca Bagual, varias cargadores y municiones, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa, mientras que continúa la investigación para dar con los responsables.

Artículos relacionados

Banco Provincia

Banco Provincia

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante