Inicio 5 Interés general 5 La Pileta es el barrio Nº 21 con renovación de luces LED
La Pileta es el barrio Nº 21 con renovación de luces LED
19/07/2023

Con el objetivo de promover la seguridad integral de la ciudadanía, la Comuna avanzó con la reconversión de luminarias en distintas regiones del partido.
En la intersección de la calle Jorge Newbery con Agrelo, el intendente Andrés Watson dialogó con frentistas no solo sobre la renovación del parque lumínico sino las diferentes acciones desplegadas por el Ejecutivo en la infraestructura del distrito.
«El barrio N°21 full LED. Instalamos 225 lámparas en una zona de gran circulación, rodeada por múltiples establecimientos educativos, sociales, sanitarios», afirmó el Mandatario.

 


«Charlamos con los vecinos y las vecinas. Utilizamos la escucha como herramienta indispensable donde manifestaron sus necesidades de forma directa. A partir de ahí, planificamos la solución para mejorar su calidad de vida», explicó el Alcalde.
En un total de 61 cuadras comprendidas en 27 manzanas, los trabajos además incluyeron la poda de árboles y despeje de artefactos; pintura de cordones y bancos; recolección de ramas; labores de higiene urbana; intervenciones viales complementarias de perfilado en Cjal. Pagani más la reconstrucción de una tapa alcantarilla.
Estuvo presente el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- junto a su par en la cartera de Cultura, Deportes y Recreación, Mauricio Rodríguez.

Artículos relacionados