Inicio 5 Interés general 5 La gente, ya dijo basta!!!
La gente, ya dijo basta!!!
12/04/2023

El 29 de marzo escribí una nota en este periódico local preguntando ¿quién cuida de nosotros? Hoy 11 de abril (dos semanas después) es como si sucediera un DEJA-VU en mi conciencia y vuelvo a repreguntarme ¿Quién vela por nuestra seguridad? Que hacen los señores Comisario Mayor Ramón Rodríguez, Comisario Inspector Barrientos? Ya es hora que dejen sus cómodos sillones, sus inútiles ideas no dieron resultado, Varela es un polvorín camino a convertirse en una pequeña Rosario, los casos de San Rudecindo, Los Paisas en la 6ta y la 4ta, el caso Lautaro y Lucas, además jefes de dependencia que no rinden cuentas de resultados positivos contra la delincuencia y si llegan a buen puerto no es por investigar o caminar la calle sino porque denuncian los vecinos hartos o porque sale en los medios el lugar donde se cometen los delitos. Dos hechos involucrados con robos y lesiones a chóferes de la línea 324, el robo de autos a dos chóferes en la terminal de la línea 129 pudieron ser de igual final del chófer Barrientos de La Matanza, de 65 años por lo que se desató una pueblada en la que terminó el ministro Sergio Berni golpeado, humillado y sepultado políticamente, ya no podrá bajar más a hacer su gran teatro mediático sin ser víctima del escarnio público. La gente, ya dijo basta, todos decimos basta desde nuestro lugar. Vale recordar el robo de casi un centenar de armas a la empresa Codecop`.
Hoy se llevan detenido al Comisario Enrique Algañaraz titular de la dependencia 4ta por ENCUBRIMIENTO AGRAVADO, ¿qué sigue a esto? No somos perejiles los Varelenses o no nos tomen por giles… si este señor encubrió al Comisario Inspector Centurión en el caso Morello ¿también lo sabían Ramón Rodríguez y Barrientos? Nadie les cree que no sabían. ¿También son encubridores, también desviaron la investigación, también son parte de esto? Muchos interrogantes. Y la fiscal que comenzó con esto, ¿quién cae sobre ella? ¿Miró hacia un costado, cuánto tiempo? Envió peritos disfrazados de astronautas (tema aparte la policía científica) a vender humo a La Capilla. Lo vimos todos por TV ¿y qué más?
Sr. Rodríguez (jefe de estación), Sr Barrientos (jefe de UPPL) , Sr Castillo (jefe de Varela 6ta), Sr Barberis (jefe de Varela 1ra), Sr Elichald (jefe de Varela 2da), Sr. Del Valle (jefe de Varela 3ra), Sr Chileno (jefe de Varela 5ta) den un paso al costado es hora de demostrar hidalguía y dejar de no hacer nada y ocúpense de los ciudadanos y Sr Ministro Sergio Berni de una vuelta por Florencio Varela mientras se la pueda llamar así y que no la bauticen como la NUEVA ROSARIO.-
Ricardo Ramirez
Lic. en Seguridad

 

Artículos relacionados