LA FOTO
26/02/2024

Es notable el alto grado de destrucción de la cosa pública y no sólo en Varela. Los bulevares de la avenida San Martín evidencian roturas de los bancos desde los días del Mundial 2022. Por otra parte y como dice Kicillof, “se nota y mucho” la ausencia de mantenimiento. Es como que se hicieron porque había recursos para la obra pública.
VATTEONE: El barrio Centro de Villa Vatteone pertenece a una UGL la que sólo se ocupa de sectores como Mayol, Villa Mónica Nueva y La Colorada Este. En Vatteone Centro no hay contraprestación de los planes y es el barrio que tiene la tasa municipal más alta. El único servicio es la recolección de residuos. Barrido de las calles, cada dos años para las elecciones. Dicen que los planeros no viajan a otros barrios a contraprestar por el costo del boleto del colectivo.
CONCEJALES
Una nota de la agencia La Barriada se pregunta por el rol en la actividad diaria local de los concejales de La Libertad Avanza.
“En medio de los cortes de luz , de agua y una situación social cada vez más compleja ¿dónde están los concejales Libertarios de Varela?”, se pregunta el medio de prensa.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante