Inicio 5 Cara&Ceca 5 La Foto
La Foto
23/02/2024

Avenida Eva Perón, altura Escuela Nº 3, en Villa Mónica. Asi está a la vista de los vecinos. La acumulacion de tierra hace que el cordón pierda en sentido de ser, como es el de evitar que el vehículo vuelque ante una mala maniobra. ¿Nadie lo ve? ¿Nadie lo sabe?
BLOQUE: El Presidente del Bloque de Concejales de Unión por la Patria de Florencio Varela, concejal Dario D’ Aquino, hizo saber a esta columna, tras la publicación del miércoles sobre una posible ruptura. “No existe tal situación por parte de ningún concejal ni concejala, al contrario estamos en unidad absoluta y abocados a estar junto a la población de Florencio Varela, debido al creciente daño social que observamos producto de las políticas implementadas por el gobierno nacional”
OBRAS: Ayer en las redes se hizo una campaña de prensa/funcionarios/militantes por el reportaje que el intendente ofrecería a las 12 horas al periodista Roberto Navarro. El intendente habló de 17 obras paralizadas por los recortes de Javier Milei. Para los vecinos de Villa Mónica Nueva, ni una palabra oficial. Mandaron al barrio al Delegado Leo Lugo: los vecinos no le creyeron.

Artículos relacionados