Inicio 5 Interés general 5 La Fanfarria del Regimiento de Granaderos a caballo “Gral. San Martín” vuelve a Florencio Varela
La Fanfarria del Regimiento de Granaderos a caballo “Gral. San Martín” vuelve a Florencio Varela
04/09/2023

Los míticos soldados sanmartinianos arribarán al distrito por segundo año consecutivo para deleitar a niños, niñas, pero también a grandes, el lunes 4 de septiembre a partir de las 12 hs. en la Peatonal Monteagudo.

Al respecto, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- destaca “la emblemática visita del grupo militar del Alto Perú, concretada tras la gestión del intendente Andrés Watson”.

“Un desfile que atrae a muchos vecinos, vecinas y que reúne a familias enteras para reivindicar nuestra historia”, pondera. “Un privilegio contar con su presencia en el municipio. Inolvidable para las y los varelenses”, asegura.

El itinerario será sobre Monteagudo, desde San Juan hasta Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón. El conjunto orquestal de músicos a pie, fundado en 1812 por el Libertador de América, interpretará tanto piezas patrias como del cancionero

Artículos relacionados