El intendente Andrés Watson constató la validación del sector comercial hacia las expectativas de crecimiento en Florencio Varela junto a la consolidación de un progresivo vínculo público-privado mediante la apertura de una nueva sucursal de Pinturerías «Bódega Hnos.» en el barrio El Rocío -dispuesta sobre la calle Luján, entre 919A y Chivilcoy- el lunes por la noche.
«Acompañamos a quienes durante años apostaron por el progreso del distrito», afirmó el Mandatario Comunal al tiempo que enfatizó en «la generación de más puestos laborales con cada nuevo negocio».
Por otra parte, el titular en el Ejecutivo local expresó: «En esta oportunidad, eligieron una zona donde iniciamos una serie de obras y labores tanto en la red vial como hidráulica, la colocación de nuevas luminarias LED e instalación de un cajero automático».
«Intervenciones planificadas no solo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas sino también en la creación de las condiciones donde pudieron instalarse más emprendimientos», detalló el Jefe de Estado municipal.
En esta ocasión, inauguraron la quinta sede de la micro-empresa en la ciudad, sumada a las ya situadas en el Centro, La Carolina, Ingeniero Allan y Km 26.700: un suceso que ratificó un objetivo familiar que comenzó hace más de 65 años.
«Mi abuelo creyó toda la vida en el crecimiento productivo varelense y siempre obtuvo una muy buena respuesta por parte del Municipio», aseguró Agustina Bódega, integrante de la firma.
«Recibir la visita del Alcalde significó un gran apoyo», afirmó la joven para luego concluir: «Siempre fuimos fieles a nuestros orígenes. Recibimos con gusto cada herramienta que nos brindaron desde la Comuna para generar mayor consumo. Por eso, nos sumamos hace tiempo al programa ‘Mercado Activo’ con descuentos y promociones para toda la ciudadanía».
Acompañó a la máxima autoridad distrital, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.