Inicio 5 Defensa y Justicia 5 Julian Malatini fue desafectado de la Selección Argentina Sub-23
Julian Malatini fue desafectado de la Selección Argentina Sub-23
13/01/2024

Defensa y Justicia vendió el 100% del defensor argentino al Werder Bremen y se armó la polémica: desde el jueves no aparece en los entrenamientos de cara al Preolímpico.

El defensor argentino, formado en Talleres de Córdoba, fue vendido al club alemán pero el conflicto se generó en la Selección Argentina: desde el jueves no se presenta a entrenar. De este modo, el equipo de Javier Mascherano viajará al Preolímpico que se disputará en Venezuela con 22 jugadores, debido a que tomaron la decisión de no contar con el marcador central y ya no existen posibilidades de sumar a otro futbolista.
Defensa y Justicia, club oriundo del sur de Buenos Aires, acordó en las últimas horas la venta del defensor que hasta las últimas horas formaba parte de la Selección Sub-23 de Argentina y que hasta incluso era considerado titular.
El conjunto alemán, que adquirió el 100% del pase, le haría un contrato por 4 años. El acuerdo se alcanzó este viernes al mediodía y despertó el enojo en el seno de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El jugador no se presentó en los últimos entrenamientos del equipo que debutará el 21 de enero en el Desde la entidad madre del fútbol argentino lanzaron un comunicado, el cual reza: “La Asociación del Fútbol Argentino comunica que tanto el futbolista Julián Malatini (integrante de la lista de convocados para el torneo preolímpico 2024), como su agente y su Club Defensa y Justicia, han decidido de manera unilateral negociar la transferencia del deportista a un club alemán sin, además, haberlo puesto en conocimiento de la asociación”.
En sintonía con lo expresado, confirma que en caso de que se oficialice la transferencia, el jugador no formará parte de la delegación: “Por último, en caso de concretarse la transferencia y que el club destino no apruebe la cesión del jugador, la lista de Argentina lamentablemente deberá contar únicamente con
22 futbolistas en virtud que no existe la posibilidad reglamentaria de reemplazarlo”. FUENTE: https://www.directvsports.com

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante