Las escuelas deportivas del Municipio aportaron una nueva atleta local a las finales: Ángeles Moyano, quien ya empezó a pensar en la etapa cúlmine de la tradicional competencia provincial.
En el Polideportivo Municipal “La Patriada”, la vecina de 14 años oriunda de Ingeniero Allan, logró imponerse a retadoras de los partidos de General Belgrano, Campana, Tigre, José C. Paz, La Matanza, General Rodríguez, Merlo, Avellaneda, Lanús y Berazategui en la categoría hasta 59 kilos.
Su instructor -José Prada- destacó “la garra y las ganas de Ángeles por clasificar a la próxima fase”. Luego, recordó que “ella comenzó a practicar la disciplina en noviembre del año pasado. De a poco, ganó experiencia. Los resultados la sorprendieron”.
Prada reveló detalles del entrenamiento de la chica al mencionar que “pusimos el foco en el desplazamiento y la postura porque constituyeron pilares fundamentales de los primeros pasos en la actividad”. “Sus familiares también manifestaron su gran alegría”, destacó y anheló “dar lo mejor para representar a la ciudad”.