Señor Director:
Sí, soy jubilada hace dos años y percibo la mínima, aporté 34 años y no pensé que al llegar a esta edad iba a ver las cosas que estoy viendo, porque todavía tengo fresco en la memoria cuando me hicieron elegir AFJP y nunca más vimos la plata que allí pusimos por decir algo. Pero lo que estamos viendo ahora es demencial, tuve la posibilidad de trabajar a los 16 años y todo era en papel y manual, y también la era de la PC Window 86 con el DOS- sistema operativo, y afortunadamente también entrar en la era digital, ó sea para mí es fácil escribir una carta al Correo de Lectores, no puedo decir que con los adultos mayores que me cruzo en las clínicas, reparticiones del estado, etc estén en las mismas condiciones. Hay adultos que no tienen celular, y el que lo tiene solo lo usa para llamar y contestar…y hasta ahí. Desde luego, es una burrada lo que están haciendo con los MEDICAMENTOS, pretenden que todos bajemos una DDJJ la llevemos al médico de cabecera, que la mayoría de las veces no tiene turno, y luego a PAMI (previo solicitar por la web turno) llevar la bendita papeleta para que no nos cobren los remedios. Me ha pasado ir al médico de cabecera y verlo al profesional 40 minutos completando mi ficha en la PC- una sola vez me tomó la presión y auscultó, la primera vez que me hizo la ficha, luego voy a verlo como escribe, me imprime las órdenes ó teclea a dos dedos vaya a saber qué…de atención médica mejor no hablemos pero no obstante, los que podemos ayudamos a los que NO PUEDEN, porque no pueden!! He escrito cuando se implementó lo del código TOKEN – que está en la APP de PAMI, así que lo veo escribir y luego si no le paso el código famoso, no cobra mi visita.
Hoy una señora que llevó los papeles a PAMI, no se lo recibieron diciendo NOSOTROS NO PEDIMOS NADA, y otra joven nieta los llevó a la médica de cabecera que los complete y firme la DDJJ,:- ah no!! me tenés que traer la receta de la farmacia con los costos de los remedios, porque la planilla pide el porcentaje del costo de los remedios que retira, para saber cuánto del sueldo gasta el jubilado en farmacia. Otra fue a hacer denuncia con filmación de como la atendieron, el médico sin ningún paciente tomando mate, no le llenó el papel y se burló en su cara porque protestó, después cola en el PAMI CABA de dos horas al sol para que le den turno para la semana que viene. En fin, yo me pregunto y le pregunto, ¿no se parece a una tortura medieval? la mitad de los que están en PAMI mal atendiendo son militantes, muchos se callan y se van sin protestar, están vencidos antes de ir.
Sr Director, me parte el alma, cómo puede ser que nos maltraten así, ¿por qué? ¿Qué mal hicimos? Quizás llegar a viejos y sobrevivir, me provoca indignación y mucha bronca, perdone pensaba que triste llegar a viejo y que no te tengan en cuenta y estar perdido entre tanta burocracia inútil, quizás piensan que nunca llegarán a viejo. ¿Siempre serán jóvenes?
Me gustaría mucho que el Sr. Presidente intervenga, sí, yo lo voté y conté los votos en el conurbano Peronista, hace 50 años tengo una calle de tierra en el frente de mi casa, quisiera poder ver un cambio y esto no me lo esperaba,
No nos decepcione Sr. Presidente, esto no lo pueden implementar así, tampoco sabemos hasta cuando hay que cumplimentarlo, tampoco muchos no podrán hacerlo. Muchas gracias Sr. Director por leer mi carta. Atentamente
Teresa Leiva
Jubilados: ¿Cómo puede ser que nos maltraten así?
06/12/2024