Seis clubes fueron galardonados por el torneo comunal anual y los playoff durante el sábado en el Polideportivo Municipal «Néstor Kirchner» de Don Orione.
En representación de la máxima autoridad distrital, Andrés Watson, la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación -Estefanía Nieva- destacó «el esfuerzo diario de cada integrante de las instituciones, docentes, familias, jugadoras» a quienes asignó «un rol imprescindible para motorizar el hockey social».
Los equipos protagonistas de diferentes edades fueron nucleados en «Rotonda», «Las Checo», «Irreversibles», «Estrellas», «Santa Ana» y «Nápoles».
Andrea, capitana en la quinta categoría de «Santa Ana», repasó: «Terminamos terceras en la tabla de la liga y campeonas en los playoff». Subrayó «la ayuda de los profesores para sentirnos seguras en la cancha, ser buenas compañeras».
Gabriel usaba la remera de «Irreversibles» porque fue a alentar a sus dos hijas. «Ellas hacían natación y la más chiquita, fútbol también. Una vecina del barrio nos comentó sobre esta disciplina. Arrancaron en una práctica. Hoy, cerraron su tercer año en este camino», narró el hombre.
Jornada de premiación para el Hockey Social
16/12/2024