La Comuna coordina un operativo multidisciplinario entre diversas áreas municipales, provinciales y federales sobre calle Los Olivos, entre El Mirlo y El Hornero, el viernes 1º de septiembre desde las 10 hasta las 14 hs.
La ciudadanía soluciona inconvenientes o acceden a servicios sin viajar a destinos más alejados de sus hogares. Eduardo -vecino- destaca “la cercanía, a metros de mi casa”. “Vengo a tramitar el DNI. Por suerte, evito el traslado a otros lugares», subraya.
Dionisia aprovecha la atención veterinaria al traer a sus perritas, Camila y Zoe. Distingue a «los profesionales del área de Zoonosis quienes colocan las vacunas antirrábicas con muy buena predisposición».
Además, el encuentro incluye prestaciones de Ventanilla Única, Defensa del Consumidor, Programa Huertas, Discapacidad, Adultos Mayores, FINES, “Más Vida”, PAMI, RENAPER, desparasitación de mascotas, llenado de libretas y aplicación de dosis del Calendario Nacional, entre otros.
María considera este despliegue “una oportunidad para resolver dudas sobre la inscripción a la beca ProgresAR para mi hija, inmunizarnos contra el Coronavirus o llevarme algunas semillas y sembrar en mi hogar”.