El jefe de la Policía Local de Berazategui comisario Mauricio Dadín se descerrajó un disparo en la cabeza. La semana anterior, vio allanada su vivienda y la sede policial de la UPPL (donde se mató), por parte de la Policía Federal, a través de la División Antisecuestros, lo que podría haber sido detonante para quitarse la vida, dio cuenta el portal centroinformativoberazategui.com.ar.
Cabe recordar que agentes policiales de Berazategui fueron detenidos hace una semana por integran una banda de secuestradores. Fuente cercanas a la investigación del suicidio de Dadín revelaron a Varela al Día que uniformados de la Policía Federal se hicieron presentes en el día de hoy en la sede de la Policía Local de Berazategui con una orden judicial de detención para con el jefe policial. Así las cosas el alto funcionario extrajo se arma de fuego y manifestó que no iría preso. A renglón seguido se descerrajo un balazo en la cabeza.
En 2016, había sido director de la escuela Vucetich. En diciembre de 2020, ya como jefe de la UPPL, había participado de la entrega de 15 motos nuevas a la Policía adquiridas a través del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense: Lo mismo, hace dos semanas, en la entrega de 70 móviles por parte del gobernador, en el playón municipal.