Inicio 5 Interés general 5 Jardín peatonal, donde los ambulantes ganaron su lugar
Jardín peatonal, donde los ambulantes ganaron su lugar
15/06/2024

El Municipio propone una jornada especial para el encuentro florícola el martes 18 de junio de 9 a 18 hs. sobre Monteagudo, en el tramo comprendido por Boccuzzi y San Juan, con variedad de especies arbóreas, ramos más plantas ornamentales, dice el parte de prensa municipal. Y aquí cabe preguntarse ¿cómo harán para erradicar a la cantidad de vendedores ambulantes?, los que han «tomado» el tradicional paseo peatonal. La foto que ilustra estas lineas es un claro ejemplo, retrato del jueves pasado, donde se observa un puesto de venta de bananas en Monteagudo y Boccuzzi. Y no es sólo Monteagudo con esta problemática: Se trata de todo el microcentro.

En una edición anterior, Gabriela, productora oriunda de El Tropezón, comparte: “Participo en el evento desde sus inicios. Lo que más sorprende a la gente son los montos que ofrecemos y la calidad de los bienes”, dice el parte de prensa y agrega: Por su parte, Pedro -vecino de Zeballos- cuenta: “Siempre paso al salir del trabajo y aprovecho para llevar algo. Lo recomiendo porque, en dos cuadras, tenés buena mercadería a precios muy accesibles”.

La Comuna programa otra fecha: el jueves 27 en el mismo horario. Ante inclemencias climáticas, postergarán la actividad.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante