El Municipio fiscalizó vehículos pertenecientes a la firma de transporte público de pasajeros a fin de verificar el cumplimiento a la normativa vigente.
El dispositivo, desplegado en la terminal cabecera de la compañía, involucró a agentes bajo la órbita de la Subsecretaría de Inspección General, Seguridad Vial y Movilidad Urbana, informó un comunicado de prensa de la Municipalidad de Florencio Varela.
Durante el procedimiento, el personal comunal examinó elementos de seguridad imprescindibles como martillos, extintores, vigencia de VTV, entre otros. Además, revisó el exterior e interior de los micros: luces, parabrisas, asientos, espejos, etc.
El director de Tráfico en el gobierno varelense -Nicolás Arocha- detalló «el objetivo de constatar la adecuación de las unidades a las observaciones efectuadas en operativos anteriores».
«De los 7 rodados relevados hoy, 6 no cumplían con los requerimientos formulados. Por tal motivo, intimamos a la empresa con la misión de impedir su circulación hasta subsanar las indicaciones formuladas», pormenorizó.
A partir del labrado de actas de comprobación, tomó intervención el juzgado de faltas pertinente, finalizó el informe oficial.
Inspección a colectivos: De 7 relevados 6 estaban en falta
23/09/2024