Inicio 5 Interés general 5 Ingeniero Allan: Repartidor sufrió un robo, persiguió al delincuente y lo atropelló
Ingeniero Allan: Repartidor sufrió un robo, persiguió al delincuente y lo atropelló
17/07/2023

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Durante la persecución, el ladrón intentó herirlo con tres disparos, que no hicieron blanco.

Un repartidor de 19 años, es la nueva víctima de un robo en Florencio Varela. El trabajador persiguió al delincuente y lo atropelló con la camioneta que llevaba a cabo su tarea para una importante empresa de venta en la red social. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal instalada en la calle 1144 entre 1141 y 1142.
El hecho ocurrió el sábado cuando el asaltante, de identificado como José Luis, de 32 años, amenazó al joven con un arma de fuego. Para evitar ser herido, la víctima le dio dinero y un celular. Seguidamente, el delincuente se dio a la fuga a pie.
De inmediato, el repartidor decidió perseguir a quien le quitó sus pertenencias.

 

 


Mientras escapaba, el ladrón efectuó tres disparos contra el repartidor. Afortunadamente, este último no sufrió ningún impacto de bala por lo que acelero su camioneta blanca para ir detrás el asaltante y terminar por atropellarlo al cruzar frente a la camioneta.
Tras el violento impacto el delincuente quedó tendido en la calle y sin registrar, milagrosamente, lesiones en su cuerpo. Con la ayuda de los vecinos la víctima pudo reducir al hampón hasta que la Policía acudió al lugar y lo detuvo.
Efectivos policiales se encargaron de secuestrar un revólver Bagual calibre 22 con cinco cartuchos intactos y tres vainas servidas y pusieron a disposición de la Justicia al ladrón.

 

Artículos relacionados