Lo conocían como “Pepo”. Tenía 34 años. Hace unos cuantos que se ganaba la vida vendiendo tortillas a la parrilla en 1149 y 1138 de Ingeniero Allan. Su hijo Dylan, de 16 años, escribió en la red social: “Porque justo a mi viejo le tuvo que pasar eso, porqueeee mi viejo era un buen pibe. Era un relaburador, se rompía el lomo para llevar un plato de comida a casa y ahora sin él como vamos a hacer. No puede ser así la vida. Y si, es el tortillero que laburaba en la esquina del cajero”
Esa era la vida de Pepo. Un hombre muy conocido por todos, que pagó con su vida la locura de un violento, quemado por el consumo de estupefacientes, a quien no se le podía discutir nada. Y entre Pepo (Sebastián) y su agresor, Juan, de 25 años, no hubo cosas que ajustar. Discutieron por nada.. Asi lo demuestran las imágenes de las cámaras de monitoreo.
El hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde. La policía llegó al lugar cuando Pepo se encontraba tendido en la vía pública y sin vida, presentando heridas de arma blanca en su región toráxica, dice un informe de prensa y agrega: La Comisaría Sexta de Varela, y con colaboración del resto de GTO del ámbito Varela, recabaron testimonios, cámaras de seguridad privada, donde establecieron que la víctima, mientras consumía una bebida en el lugar de los hechos, junto a un conocido, en un momento dado se produce una discusión entre ambos y golpes que se arrojaron, hasta que el agresor identificado como Juan, le efectua varias puñaladas, hasta terminar con su vida, para luego darse a la fuga. En base a las averiguaciones practicadas se lograron 4 ordenes de allanamiento otorgadas por el magistrado interviniente, en los domicilios donde el agresor alternaba, efectivizando asi la detención de Juan.
Ingeniero Allan: Mató al vendedor de tortillas en una fuerte discusión
23/08/2023