Ayer en Florencio Varela el Gobernador Axel Kicillof y el Intendente Andrés Watson inauguraron el Centro de Atención para la Salud Mental y un tramo de la extensión de la Ruta Provincial 53, incluyendo el sector de la curva de la muerte.
El nuevo Centro Comunitario de Salud Mental y Consumos Problemáticos está emplazado en el barrio Villa Angélica. Contará con un equipo de 23 profesionales para acompañar a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de la comunidad.
Este espacio tendrá consultorios, talleres, un SUM para actividades grupales y áreas verdes, garantizando una atención integral, cercana y comunitaria en salud mental. Se entregó una ambulancia de alta complejidad, además de equipamiento de imágenes para el Hospital «Mi Pueblo: un mamógrafo, un equipo de rayos X digital y un ecógrafo Equipamiento digital: más de 180 computadoras, impresoras y lectoras de DNI para fortalecer la agenda digital en salud.
RUTA 53
Unos 50 mil vecinos de FlorencioVarela se beneficiarán con las obras de la Ruta Provincial 53: son 9 km de extensión, colectoras, desagües pluviales, semaforización, iluminación, señalización y construcción de refugios peatonales.
“La decisión de Milei de paralizar la obra pública es un suceso histórico de suma gravedad. No solo se pierden miles de empleos, sino que también perjudica a la seguridad vial de los bonaerenses, y a la producción regional”, dijo Axel Kicillof en el lugar y agregó: “La obra pública no es un gasto, sino una inversión en el crecimiento regional, en el desarrollo productivo y en la mejora de la calidad de vida de la gente”