Inicio 5 Interés general 5 Imponente celebración del Día del Trabajador de la Construcción, con Juan Olmedo, en Florencio Varela
Imponente celebración del Día del Trabajador de la Construcción, con Juan Olmedo, en Florencio Varela
24/04/2023

Se realizó el viernes pasado en el Camping Los Horneros de la avenida Cariboni, que pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda. Más de 2500 trabajadores participaron de un asado.

 

(Espacio Publicitario) El indiscutido líder de la Unión Obrera de la Construcción, seccional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela,. Juan “Lagarto” Olmedo, fue agasajado por más de 2500 trabajadores que celebraron el viernes pasado el Día del Trabajador de la Construcción. Todos degustaron un imponente asado en el Camping Los Horneros.
Los compañeros vivieron su día a pleno. Participaron de distintos shows musicales, consumieron 3000 chorizos y 300 costillares. Entre los presentes estuvo el abogado Fernando Burlando. También el dirigente Francisco “Chicho” Basile.
Al hacer uso de la palabra el compañero Juan Olmedo agradeció a los presentes y dio una clara señal de su participación en las próximas elecciones por la conducción de la seccional que se realizaran pasando mitad de año. El anuncio fue ampliamente festejado por los trabajadores.

 

Artículos relacionados