Inicio 5 Interés general 5 Herramientas para el empleo moderno
Herramientas para el empleo moderno
15/03/2024

La Comuna, en coordinación con el Centro de Formación Laboral Nº404, diagrama un curso profesional gratuito destinado a mayores de 18 años donde adquirir diferentes habilidades digitales para implementar en actividades productivas.
Claudia Zuk, directora del establecimiento educativo, resaltó «la articulación con el Municipio en virtud de las necesidades de la región. La idea es acercar tanto a jóvenes como adultos y adultas estrategias que les permitan instruirse e insertarse en el mundo del trabajo».
«Las clases serán los lunes y miércoles de 16 a 18.30 hs. de manera presencial en el Punto Digital de La Esmeralda, ubicado en calle Oliver Nº4132, a partir del 25 de marzo y durarán 6 semanas», explica. Asimismo, revela: «Dicho taller cuenta con certificación oficial del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL)».
«Durante los encuentros, los estudiantes aprenderán a usar los dispositivos adecuados ante los novedosos escenarios tanto ocupacionales como socio-culturales», remarcó.
«Además, conocerán los programas y aplicaciones más difundidos para la búsqueda, selección o desarrollo de la información en entornos virtuales; también, utilizar datos de modo seguro a través de las nuevas formas de comunicación», enumeró la titular de la entidad.
«Quienes lo deseen pueden solicitar el formulario de inscripción mediante WhatsApp al 11-2756-0708», indicó. Luego, señaló como «único requisito contar con el nivel de educación primaria completo». «Cabe aclarar que la matriculación está vigente hasta el viernes 22 del corriente mes», concluyó.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante