Inicio 5 Interés general 5 Habrá asistencia municipal a los fieles en la 49ª Peregrinación Juvenil a Luján
Habrá asistencia municipal a los fieles en la 49ª Peregrinación Juvenil a Luján
29/09/2023

La Comuna acompañará a caminantes en la tradicional procesión a la Basílica entre el sábado 30 de septiembre y el domingo 1º de octubre: desplegará un stand en la Posta Nº14 ubicada en la Av. San Martín Nº7700 esquina Mamerto Esquiú, en la localidad de Francisco Álvarez.
En el gazebo, ofrecerán servicios de enfermería, atención médica, kinesiología, presencia de ambulancias y camillas más reparto de frutas, aguas e infusiones.
La directora general de Políticas Comunitarias -Nélida Ruiz- recalcó «la decisión de nuestro intendente Andrés Watson de asistir desde las distintas áreas municipales a las y los feligreses en el convocante evento». La administración local dispondrá de 146 agentes vinculados a las Secretarías de Desarrollo Social, Salud, Gobierno y Relaciones Institucionales.
La funcionaria subrayó «el apoyo a las y los fieles a través de un auxilio en lo físico -con alimentos o cuestiones sanitarias- pero por sobre todo desde lo espiritual, con una palabra de aliento».
Vale destacar que el titular en el Ejecutivo varelense declaró de Interés Municipal la actividad devota que este año tiene el lema «Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos».

Artículos relacionados