Inicio 5 Destacadas 5 Guillermo Moreno cerró su campaña en Varela en un evento que convocó a más de 100 mil personas
Guillermo Moreno cerró su campaña en Varela en un evento que convocó a más de 100 mil personas
07/08/2023

El precandidato a presidente del partido Principios y Valores participó con los integrantes de su lista a nivel local (Juan Olmedo, precandidato a Diputado Nacional; Francisco Basile, precandidato a Primer Senador Bonaerense y Claudio Camaño, precandidato a Intendente) en los festejos del Día del Niño (por anticipado) que organizara la lista Blanca de la UOCRA en el predio de Cacheuta y Avenida Eva Perón, en La Fiat. Un evento multitudinario que fue cerrado con la actuación de Panam 

Los organizadores estimaron una concurrencia que superó las 100 mil almas en el predio de avenida Eva Perón y Cacheuta, donde ayer, a pesar de la llovizna que luego se retiró, se celebró el Día del Niño y el cierre de la campaña del partido Principios y Valores que encabeza Guillermo Moreno.
Como en años anteriores el evento fue organizado por Juan Olmedo, ex secretario general de la UOCRA Quilmes y máximo referente para competir en las próximas elecciones.

 

Olmedo es precandidato en tercer término de la lista de Diputados Nacionales de Py V. En esta ocasión participó en el armado del evento el incansable Francisco “Chicho” Basile, primer precandidato a Senador Bonaerense. El cierre de la campaña contó con la presencia del precandidato a intendente local, Claudio Camaño y el precandidato a Gobernador, Luis D’ Elía.
Para homenajear a los niños y sus padres hubo 120.000 chorizos, 120.000 panchos, 120.000 gaseosas, unas 600 bicicletas que fueron sorteadas en tandas de 100 y 200 para chicos con discapacidades. “Sabemos que no las van a poder usar pero los queremos integrar a los sorteos. Las habrán de usar sus hermanos”, dijo Olmedo a VaD. Actuaron diferentes grupos musicales como Los de Fuego y Mario Luis. Cerró, la inigualable Panam. Fue una fiesta de los niños y la familia.

 

Artículos relacionados