Inicio 5 Interés general 5 FOTO DEL DIA
FOTO DEL DIA
15/04/2024

PARADA SEGURA
Está ubicada sobre Presidente Perón en el cruce de vías con Hilario Lagos. Fue vandalizada. Asi estaba ayer a las 16 horas. No robaron las térmicas por algún imponderable. El vandalismo en Varela está en todas partes. El portal Informes de Ingeniero Allan viene dando cuenta de distintos sucesos que deberían interesar al edil de la zona, Diego Vallejos, vicepresidente de la Comisión de Seguridad.
“Durante la madrugada y noche de ayer (por el sábado) desvalijaron cuatro casas en la calle 1137 entre 1132 y 1134, a cuidarse que las ratas están a full”, dijo el portal. Un día antes había denunciado: “Vecina de Ingeniero Allan denuncia que hoy a las 06:00 cuando llegaba del trabajo un sujeto la tomó por la espalda, le tapó la boca e intentó violarla. Por suerte pudo defenderse como pudo y el depravado huyó. Estar atento porque el degenerado continúa prófugo”
Como se ve, las hechos de inseguridad callejeros están a la orden del día. El sábado un vecino se descompuso en Chaco y Uruguay y murió en la calle. Su cuerpo estuvo 4 horas en el suelo y tapado con bolsas. Los peritos certificaron que fue golpeado.

Artículos relacionados