Avanzaron las distintas labores desplegadas en los barrios varelenses a fin de optimizar la transitabilidad en arterias vehiculares claves del partido.
Como parte de los trabajos contemplados en la obra para pavimentar la Av. Juana Azurduy de Padilla, continuaron con el desmonte y la colocación de hormigón simple sobre Diagonal Los Diaguitas, desde Calle 1112 hasta 1108. Mediante el Programa MAS, el proyecto estipuló generar una integración entre la Av. Calchaquí y 1203 para potenciar los accesos en este sector productivo del partido.
Con recursos de la Dirección de Vialidad bonaerense, progresaron las tareas de emplazamiento de puente alcantarilla sobre Arroyo Las Conchitas, en el plan para la puesta en valor de Ruta Provincial Nº36.
A través del mismo financiamiento, prosiguieron con el ensanche de la Ruta Provincial Nº53: otro corredor vital en la circulación interdistrital. Allí, efectuaron el perfilado y nivelación de suelo con maquinaria vial en el tramo comprendido entre 1486 y 1494; además, concretaron el desmonte en la intersección con 1518.
En El Rocío, adelantaron en la distribución de hormigón sobre Pehuajó. A partir del Fondo Educativo, la reconstrucción de la calzada dispuso mejorar el ingreso a la Escuela Primaria N° 26.
Respecto al Programa de Mejoramientos Barriales -PROMEBA IV-, ejecutaron el llenado con hormigón en 523 en el trayecto desde 542 a 544, en Villa Argentina.
Con fondos municipales, procedieron con el estabilizado en Villa San Luis Zona Rural, donde dispusieron seguir con zanjeo e instalación de caños.
Servicios Públicos
Las cuadrillas comunales situaron conductos peatonales en Infico y cruce de calle en La Capilla. Además, realizaron saneamiento sobre Av. Hudson así como en diversos puntos de San Jorge, Ricardo Rojas y 5 de Enero.