El mandatario comunal -Andrés Watson- monitoreó los avances en la edificación de un establecimiento sanitario que describió como «uno de los más grandes» en el distrito, emplazado en la intersección de la calle 554 con 523.
El titular en el Ejecutivo local previó un inmueble «con 13 consultorios, salón de usos múltiples, administración, entre otras prestaciones imprescindibles». Incluso, remarcó la instalación de una base SAME las 24 hs. del día.
«Fue una obra en modo tradicional sobre más de 810 metros cuadrados, ubicada estratégicamente en una esquina transitada donde la gente accediera de forma ágil», añadió la máxima autoridad del partido.
Por último, el intendente destacó las nuevas construcciones en La Rotonda, La Esmeralda e Ingeniero Allan más ampliaciones o intervenciones, por ejemplo, en Santa Rosa y San Francisco, donde evidenció «la gran inversión efectuada en conjunto con el gobernador Axel Kicillof».
Acompañaron los responsables en las carteras de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- y de Salud -Rubén Trepichio- junto a la subsecretaria de Coordinación y Atención a la Salud -Adriana Alonso.