Inicio 5 Interés general 5 Florencio Varela sede del VIII Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses
Florencio Varela sede del VIII Encuentro de Producciones Intensivas Bonaerenses
07/07/2023

El distrito recibió a representantes de los 135 municipios para fortalecer la articulación entre diferentes entidades y asociaciones, con resolución de inquietudes donde también promover la sinergia público-privada, en el Centro Tecnológico Metalúrgico (CeTeM) situado dentro del parque fabril local.

En representación del alcalde Andrés Watson, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- describió al evento como “una experiencia que evidenció la importancia que le dio el sector a Florencio Varela, por el crecimiento de la producción primaria durante la gestión del Intendente”.

“Vinieron desde todos los puntos del territorio bonaerense no solo a contar sus acciones sino aprovechar la oportunidad para conocer e invertir en el partido”, sumó sobre la elección de la comuna como anfitriona. “Abiertos a la generación de empleo y con el desafío de seguir con el progreso”, concluyó.

Fue co-organizado entre la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, a través de FEBAPRI, con la administración distrital. Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Agrario PBA, Javier Rodríguez; el diputado nacional, Julio Pereyra; el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, junto al titular de FEBAPRI, Irineo Quiñones; el director del Banco Nación, Martín Pollera, entre otros.

Artículos relacionados