Inicio 5 Educación 5 Florencio Varela sede de la Jornada de Asistencia Técnica para Regiones Educativas de Gestión Privada
Florencio Varela sede de la Jornada de Asistencia Técnica para Regiones Educativas de Gestión Privada
12/04/2023

“El ámbito pedagógico constituyó el motor de la sociedad, una política de Estado, el camino para lograr la equidad”, afirmó el mandatario comunal -Andrés Watson- en las últimas horas de una capacitación destinada tanto a responsables de las regiones 1, 2, 4 y 5, inspectores e inspectoras junto a secretarios y secretarias de la Jefatura de Educación de Gestión Privada donde abordaron diferentes lineamientos de trabajo, en el salón situado en el predio de la ex empresa Agfa.

Asimismo, el Alcalde distinguió “la actualización de los saberes, aggiornarse de manera permanente en un contexto variable, adquirir nuevas herramientas y hacer una lectura adecuada de las circunstancias”. Por último, valoró “los lazos que permitieron intercambiar experiencias, poner el conocimiento sobre la mesa con los cuales solucionar los interrogantes”.

 

La directora provincial de Educación de Gestión Privada -Marcela Cabadas- destacó “el acompañamiento del Intendente no solo en esta ocasión sino a lo largo de estos tres años cuando compartimos muchos espacios”. Calificó como “importante” el respaldo de “las autoridades constitucionalmente instituidas” quienes convirtieron a la formación en “un eje prioritario”.

Estuvieron presentes: el jefe de Región Cuatro DIEGEP -Leonardo Gómez- y las jefas de Región Uno DIEGEP -María Teresa Coradazzi-, Región Dos DIEGEP -Daniela Silva- y Región Cinco DIEGEP -Virginia Poy-; la secretaria de Educación municipal -Andrea Digiobani-.

Artículos relacionados