Inicio 5 Interés general 5 Florencio Varela: fue hallado colgado y con heridas cortantes por su hijo de 10 años
Florencio Varela: fue hallado colgado y con heridas cortantes por su hijo de 10 años
29/01/2024

Un joven, de 29 años, fue hallado por su hijo sin vida dentro de una vivienda ubicada en Florencio Varela y su familia brindó detalles del misterioso caso ante el canal Crónica HD. Su hermano descarta el suicidio y reveló que unos días antes se produjo un tiroteo en la casa.

Un hombre fue encontrado muerto por su hijo, de 10 años, dentro de una casa de la localidad bonaerense de Florencia Varela. Se trata de Leandro, de 29 años, quien estaba colgado con una soga del techo de la habitación. Sin embargo, presentaba lesiones cortantes y su familia denuncia que lo mataron.

 

El cadáver del joven, que tenía seis hijos, estaba en estado de descomposición, ya que la última vez que lo vieron con vida fue el miércoles pasado. Ángel, hermano del fallecido, dialogó con Crónica HD y reveló detalles del dramático caso: «Lo mataron y lo colgaron».

«Nuestra preocupación y nuestra duda es que él estaba colgado a una altura muy baja. Unos días antes habían entrado unas personas y había tirado tiros dentro de la casa. Después de eso apareció sin vida», explicó el familiar de la víctima y agregó: «Los vecinos contaron que se escucharon los disparos».

«Mi familia, la última vez que lo vio con vida fue el miércoles», comentó Ángel y señaló que «el cuerpo estaba completamente descompuesto». Además, remarcó que están esperando la autopsia para saber los motivos de la muerte de Leandro. «A nosotros no nos cierra el suicidio, era una persona positiva, siempre trabajaba, luchaba por sus hijos», insistió.

«Desde muy chico siempre trabajo, hacía changas, cortaba el pasto y la familia lo ayudaba. Y si no tenía plata, salía a cirujear», comentó el hermano con mucha conmoción ante el misterioso fallecimiento.

Del mismo modo, comentó: «Mi sobrino lo encontró y fue a buscar a mi otro hermano. Y él, por impulso, lo primero que hizo fue cortar la soga, pero estaba parado». «Una persona parada así no se puede matar», completó.

Luego, al mostrar el lugar de la muerte del joven, se podían observar manchas de sangre en el piso, un indicio que confirmaría las heridas cortantes y descartaría el suicidio.

«Mi instinto dice que mi hermano no se mató, no se quitó la vida. A mi hermano lo mataron y lo colgaron», repitió el hermano de la víctima, quien evitó brindar más detalles de sus hipótesis para no entorpecer a la Justicia.

Artículos relacionados