Inicio 5 Policiales 5 Florencio Varela: en patota atacaron a dos hombres y les robaron un utilitario
Florencio Varela: en patota atacaron a dos hombres y les robaron un utilitario
10/04/2024

Florencio Varela fue nuevamente escenario de un acto de violencia desmedida cuando una patota de individuos atacó brutalmente a dos hombres con el objetivo de robarles un utilitario y otras pertenencias.
Ocurrió el sábado por la tarde, pocos minutos antes de las 18, en calles Azara al 100 y Malvinas, a metros de la Avenida Monteverde, en el barrio La Sirena, en Florencio Varela.
Según se ve en las imágenes generadas por un video vecinal, dos hombres, cuyas identidades aún no han sido reveladas, se encontraban estacionados en su utilitario cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes.
Sin mediar palabra, la patota se abalanzó sobre las víctimas, propinándoles golpes y amenazas mientras exigían la entrega de sus pertenencias.
Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron del lugar a bordo del utilitario sustraído, llevándose consigo otros objetos de valor pertenecientes a las víctimas.
Vecinos que presenciaron la escena dieron aviso a las autoridades, quienes rápidamente se desplegaron en la zona para brindar asistencia a los heridos y recabar información sobre los perpetradores. Hasta el momento, no se han reportado detenciones en relación con este violento suceso.

Artículos relacionados