Los trabajos, financiados con recursos municipales, fueron desplegados sobre Finochietto (calle 24) desde el empalme con Pizzurno hasta la intersección con la Av. San Martín e incluyeron la colocación de reductores de velocidad y rampas para la accesibilidad de personas con discapacidad más las acciones hidráulicas pertinentes.
El flamante pavimento regeneró la transitabilidad en un área densamente poblada y facilitó tanto la llegada como el egreso hacia las instituciones educativas radicadas en las inmediaciones: E.E.P. N° 32, E.E.T N°4, E.E.M N°6.
En el lugar el intendente Andrés Watson verificó la reanudación del tránsito sobre la arteria vehicular .»Concluimos una intervención que mejoró la red vial, incrementó la conexión interbarrial y completó un circuito en hormigón para otorgar mayor fluidez a la circulación por el lugar», describió el Jefe Comunal y agregó: «la ampliación paulatina de la infraestructura en Florencio Varela, planificada bajo la premisa de contribuir al bienestar y la seguridad de la ciudadanía».
En diálogo con frentistas, el confirmó la licitación a fines del mes en curso de nuevas obras para pavimentar otro tramo de la misma calzada en una próxima etapa proyectada hacia Victorino de la Plaza y Rodríguez Peña.